¿Quienes somos?

Reseña Histórica

Stilos 93.1 FM fue fundada por iniciativa propia del Relacionista Público "HUGO R. GUEVARA", con el gran apoyo familiar y amigos tales como: Víctor Duran, Rafael M. Tapia, entre otros, Con la asesoría técnica del Ing. Orlando Herrera, Alexander Álvarez, Johan Navarro y Pedro Álvarez.

fachada stilosStilos 93.1 FM con el slogan de "Muchos Stilos En Un Solo Dial" es una emisora de carácter comercial que nace en Biscucuy, Municipio Sucre del Edo. Portuguesa, con la finalidad de llevar una variada programación cargada de la mejor energía musical donde los (as) usuarios de la zona alta de Portuguesa, Lara y Trujillo disfrutan de espacios de corte Musical, Cultural, Religioso, Deportivo, Comunal, Opinión y Político de Interés para la colectividad donde participan los Concejos Comunales, el Gremio de Caficultores, Artesanos, Productores del medio Rural, los pequeños y medianos comerciantes, Estudiantes desde el proyecto inicial "Prescolar" hasta el nivel universitario.

La misma se proyecta en el espectro Radial Bajo INVERSIONES STILOS HG C.A. Transmisiones Radiales – Cuñas Publicitarias RIF: J-31330730-0 en Biscucuy Estado Portuguesa.

El 22 de Octubre de 2009 sale al aire en periodo de prueba con el dial "93.1" en Frecuencia Modulada (FM), una vez dado el cumplimiento a este periodo de prueba con todos los ajustes técnico el 23 de Noviembre del 2009 entrando en vigencia su programación, proyectándose en 7 Municipios del Edo Portuguesa tales Como Sucre, Unda, Guanare, San Genaro, Papelón, Guanarito y Ospino, así mismo en algunos municipios de los estados Trujillo, Lara, Barinas y Apure.

En definitiva Stilos 93.1 FM, es un instrumento útil para quienes necesitan adquirir o vender bienes y servicios: ¡Una Radio Comercial por Excelencia!

Bajo la organización de:

  • Hugo Guevara "Presidente"
  • Nelsa Totuas "Vice-Presidente"
  • Karla Villegas "Publicidad y Mercadeo"
  • Rafael González "Operador Técnico de Audio"